17 junio 2008

Sistema Operativo

El sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc.

2 comentarios:

Profesora Olga E. Viotti dijo...

Hola chicos!!!, muy lindo el blog, están trabajando bien, creo que analizan los contenidos y cuando los copian les dan el formato apropiado..es una manera de que nos rinda el tiempo trabajado y ademas quede prolijo el trabajo.
Sugerencias:
Como ustedes eligieron la primer parte de Windows XP podrían ampliar un poquito las funciones básicas de los sistemas operativos.
Tambien estaría bueno agregar pantallas de interfaz de Windows XP, hay muchas imagenes...y creo que algún enlace coloqué en mi blog.
Suerte!!!. Olga

Profesora Olga E. Viotti dijo...

Me olvidaba...otra sugerencia, no les parece que el título principal del blog ya no puede ser el mismo... tendrían que pensar otro porque estan incluyendo otros temas, podría ser Informática, computación I, no se..piensen alguno adecuado.