26 septiembre 2008

Administración Básica

*Para guardar una presentación podemos ir al menú Archivo y seleccionar la opción Guardar.

*De la lista desplegable de Guardar,seleccionaremos la carpeta en la cual queremos guardar la presentacón, después en la casilla de Nombre de archivo introduciremos el nombre con el cual queremos guardarla y por último pulsaremos en el botón Guardar.

*Si no es la primera vez que guardamos la presentación y pulsamos en el botón de guardar de la barra de herramientas o seleccionamos la opción Guardar del menú Archivo no nos aparecerá la ventana que hemos mostrado anteriormente, guardará los cambios sin preguntar.

Para guardar una presentación como página Web y así poder verla con un navegador, despliega del menú Archivo la opción Guardar como página Web.
El guardar una presentación como página Web es igual que guardarla con la opción Guardar, únicamente cambia el formato con el cual se guarda la presentación.

ABRIR UNA PRESENTACIÓN
Podemos elegir entre:
-ir al menú Archivo y seleccionar la opción Abrir,

-pinchar en el botón Abrir de la barra de herramientas,

-desde el Panel de Tareas en la sección Abrir una presentación seleccionar la opción Más presentaciones.

En esa misma sección aparecen los nombres de las últimas presentaciones abiertas. Si la presentación que queremos abrir se encuentra entre esas hacemos clic en su nombre y se abre automáticamente, en caso contrario hacer clic en Más presentaciones...

En la lista desplegable del cuadro "Buscar en" seleccionamos la unidad en la cual se encuentra la presentación que queremos abrir, a continuación seleccionamos la carpeta que contiene la presentación. Una vez hayamos seleccionado la presentación pulsamos en el botón "Abrir".

Cuando seleccionamos una presentación aparece una pequeña representación de ella en la zona de la derecha.

Si tienes varias presentaciones abiertas puedes pasar de una otra seleccionándola desde el menú Ventana de la barra de menús.

No hay comentarios: